Softbank actualiza su gama de smartphones con nuevos terminales

Los teléfonos móviles de Softbank recibirán nuevos modelos para las próximas temporadas de invierno y primavera del próximo 2013.

Nuevos smartphones en Japón

El verano ha terminado y es momento de comenzar a ver las novedades que las operadoras han preparado para sus temporadas de invierno y primavera de 2012-2013. En el caso de Softbank, la famosa operadora japonesa, acaba de desvelar una nueva serie de terminales de los que podrán disfrutar los usuarios en los próximos meses y que aportarán frescura a su catálogo.

Softbank es la segunda operadora móvil más grande de Japón, lo que les ha hecho ganar la atención de muchos usuarios y especialistas. En este nuevo catálogo presentado Softbank ha desvelado más de diez nuevos dispositivos móviles que se irán repartiendo de forma progresiva para ir llegando poco a poco al mercado. Y entre estos modelos hay algunos que llaman la atención de forma especial.

Si buscamos el móvil estrella entre los terminales que ha presentado Softbank debemos hablar del Aquos Phone XX 203SH, que se encuentra diseñado y fabricado por Sharp, una de las empresas que más fama tiene en territorio japonés.

El nuevo Aquos Phone XX 203SH se trata de uno de los terminales más atractivos del catálogo de Sharp, presentándose con una pantalla New Mobile ASV de 4,9 pulgadas y 720p. Funciona a velocidad de 1,5GHz y tiene una CPU modelo Quad Core APQ8064, cámara de 16 megapíxeles con AF, soporte NFC, Bluetooth, GPS, Wi-Fi y sistema operativo Android 4.1. Además, saca provecho a la red AXGP, el 4G de Softbank. Entre otras de sus especificaciones hay que hablar de 1GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, puerto para tarjetas microSDXC y sonido Dolby Mobile v3.

La mala noticia para los usuarios que estuvieran pensando hacerse con él en Japón es que este terminal Aquos Phone XX 203SH no se lanzará hasta el mes de marzo del próximo año 2013. Estará precedido por el Arrows A 201F, otro smartphone para Softbank que en este caso ha sido fabricado por Fujitsu. El terminal debutará con CPU quad core a 1,5GHz, 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, mientras que su pantalla será de 720p con un tamaño de 4,7 pulgadas.

El smartphone Arrows A 201F también será compatible con la red AXGP 4G e incluirá otras características habituales, como Bluetooth, GPS, Wi-Fi, cámara de 13,1 megapíxeles con AF y sistema operativo Android 4.1 de Google. La salida de este móvil se producirá en febrero de 2013, por lo que también quedan unos meses de espera hasta que los usuarios tengan la oportunidad de ponerle el guante encima.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...