Snapchat, comparte imágenes que sólo estarán disponibles durante unos pocos segundos

Snapchat

Hoy en día compartir imágenes es una de las actividades que más se realizan a diario en la web en el mundo entero y ya casi que hemos resignado nuestra privacidad, sin embargo hay veces que las cuales quisiéramos compartir alguna imagen que no quede para siempre en algún sitio sino que sólo esté disponible durante una cierta cantidad de tiempo,y eso es lo que nos ofrece Snapchat.

Se trata de una aplicación que funciona al estilo de Instagram, es decir como una suerte de red social en la cual podemos compartir imágenes, aunque claramente está destinada a otro tipo de uso como puede ser el de mostrar como nos queda alguna prenda mientras nos la estamos probando, o como queda algo sobre lo cual estamos trabajando.

Imágenes que podemos querer compartir una vez pero no dejar en forma permanente en un sitio, y aunque en Facebook o Gooogle+ podemos compartir y luego borrar, Snapchat lo hace en forma automática y a los pocos segundos, ya que podemos establecer que las imágenes sólo estén visibles en un tiempo que podemos especificar en intervalos de a 1 segundo, hasta un máximo de 10 segundos. Para enviar una imagen simplemente debemos seleccionar a uno o más usuarios, que también podemos importar desde nuestros contactos de Facebook, y luego un click en «Send» y quien las recibe debe hacer tap y sostener sobre la notificación que la aplicación le envía.

Snapchat ocupa 2,7 MB de espacio y es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch de cuarta generación, con iOS 4.0 o superior. Puede ser descargada en forma gratuita desde App Store y, teniendo en cuenta los potenciales usos que puede llegar a recibir, para registrarnos y utilizarla debemos ser mayores de 12 años.

Más información y descarga: Snaptach (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...