Skype para Windows Phone: vuelve el soporte para People Hub y llega el videochat en alta definición

Microsoft ha actualizado la aplicación de Skype para Windows Phone, que vuelve a contar con integración con el People Hub y añade soporte para videollamadas en alta definición, para el uso de la cámara trasera y delantera del smartphone y para su uso en modo paisaje o modo retrato.

skype windows phone

Desde la adquisicion de Skype, allá por Mayo del año pasado, Microsoft ha lanzado actualizaciones en forma bastante periódica y sostenida para todas las plataformas en la cual el servicio de VoIP estaba disponible. Ayer le ha tocado a Windows Phone, que vuelve a contar con una característica extremadamente popular como People Hub.

Los usuarios más frecuentes de Skype seguramente recordarán que esta funcionalidad fue eliminada en versiones anteriores a causa de cuestión es que en Microsoft han calificado como «de seguridad y estabilidad», pero cualquiera sea el caso y aunque no es un tema menor, lo cierto es que su desaparición había motivado el enojo de los fanáticos.

Así pues, esta actualización de Skype para Windows Phone trae la integración con el People Hub de la plataforma móvil de Microsoft, pero además se ha añadido soporte para videochat en alta definición y también sucede lo propio con el soporte para utilizar ambas cámaras del móvil (trasera y frontal en caso de que la tenga) algo que siempre es muy útil para mostrar todo entorno en el cual nos encontramos. Luego hay otra adición que contribuye a la mayor comodidad de uso de Skype, y es el del soporte para utilizar la aplicación en modo paisaje o en modo retrato.

Skype para Windows Phone es gratuita, ocupa 8 MB y ya puede ser descargada desde la Windows Store, aunque para su utilización es necesario contar con la versión 8.0.10211.204 de la plataforma móvil de Microsoft también conocida como Portico, y quizá el único gran faltante que tiene esta versión (y del que nada se ha dicho aún desde Skype) es el soporte para enviar los mensajes de vídeo a nuestros contactos.

Más información y descarga: Skype (Windows Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...