Skype para Android se actualiza con mejoras en la calidad de vídeo y en la interfaz

Skype actualiza su versión para Android, que recibe un rediseño de interfaz dirigidas a los usuarios de tabletas y también mejoras en la calidad de vídeo.

skype android

Hace unas pocas horas llegó la actualización de Skype para Android, bastante importante a juzgar por cómo la presentan en la compañía de Redmond y también si nos podemos analizar las novedades que llegaron al servicio de VoIP ya que en este sentido hay para todos los gustos, aunque quizá los más beneficiados en esta ocasión sean los poseedores de tabletas.

Decimos esto porque la interfaz ahora se adapta al mayor espacio disponible en pantalla en estos dispositivos cada vez mas presentes en el hogar. Ahora pues tenemos la posibilidad de visualizar un chat lateral a la derecha de la imagen de nuestro contacto, la cual está visible en mayor tamaño y debajo tenemos los iconos para iniciar una videollamada o una llamada de voz.

En suma, el trabajo realizado para mejorar la experiencia de uso en tabletas ha sido muy grande y de acuerdo a Microsoft finalmente en esta versión se equipara la funcionalidad disponible tanto en tabletas como en smartphones. Ya nivel general, es decir de alcance para todos los usuarios, hay que decir que se ha trabajado para mejorar la calidad de vídeo y al parecer su resolución puede llegar a ser hasta 4 veces mejor que en versiones anteriores (en términos de cuadros por segundo y de claridad de imagen) siempre y cuando se cuente con la adecuada velocidad de conexión a la red.

Otros cambios y mejoras menores que llegan en Skype para Android 4.4 son las de un nuevo método de ruteo de audio, correcciones a la interfaz según la utilicemos en modo retrato o paisaje, adición de soporte para Talkback (una tecnología muy utilizada por personas con discapacidad o limitación visual) y como no, mejoras en el rendimiento como ser un menor consumo de recursos y tiempo reducido de inicio.

Via Blog de Skype

Descarga Skype para Android (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...