Skype para Android ahora permite compartir archivos

skype para android 2.6

Skype para Android ha llegado a la versión 2.6, la cual como principal novedad trae la posibilidad de enviar imágenes, documentos y vídeos a otros usuarios, además de mejoras de funcionamiento en el caso de dispositivos con chips NVIDIA Tegra 2 (Motorola Xoom, Acer Iconia o samsung i9100 schutzfolie Galaxy Tab) que prometen una mejor calidad de vídeo y un menor consumo de batería.

Esta nueva versión de Skype para Android es también compatible para videollamadas con nuevos dispositivos como los smartphones HTC Amaze 4G, Motorola Droid 4 y Motorola Droid Razr, un listado en el que la compañía siempre trabaja para ofrecer soporte a una cantidad de dispositivos cada vez mayor.

Respecto a lo comentado inicialmente de compartir fotografías y vídeos con otros usuarios, esto puede realizarse en forma totalmente gratuita a través de conexiones WiFi o 3G, con lo cual nos podemos ahorrar las tarifas excesivas que las operadoras nos cargan por los mensajes multimedia (MMS). Y quien dice, con suerte en un futuro no muy lejano esta movida tenga su incidencia y se logre que bajen los costos de los MMS, al igual que hemos visto como Whatsapp ha generado que las operadoras bajen los costos de sus planes.

La nueva versión Skype 2.6 para Android ya está disponible en el Android Market, su descarga ocupa 12 MB y puede instalarse en móviles con Android 2.1 Eclair o superior.

Via Blog de Skype

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...