Skype 1.3 for iPhone disponible

Skype 1.3 for iPhone

Skype ha lanzado una nueva versión para el iPhone, la 1.3. Que vuelve a desilusionar a sus fans al no traer de vuelta la posibilidad de realizar llamadas de VoIP via 3G, algo que se esperaba con ganas desde que Apple garantizó a los desarrolladores esa posibilidad pero que al parecer de momento nadie tiene lista.

Aún así, Skype 1.3 for iPhone es una buena utilidad y trae varias novedades interesantes, como el indicador de calidad de llamada (derivado directo del que ofrecen en su versión para Windows) que nos permitirá saber si contamos con una conexión lo suficientemente buena para realizar una llamada de VoIP (y una vez que ya hemos iniciado una, nos advierte si estamos próximos a perder la comunicación).

También llega en esta versión el modo horizontal, que permite aprovechar mejor la pantalla del iPhone y también hace más fácil la utilización de un teclado en pantalla.

Además de las llamadas por 3G, tampoco llegan las notificaciones push, algo que afirman estar terminando de desarrollar y que francamente a estas alturas ya no puede faltar en una aplicación de mensajería, hablemos del iPhone o cualquier otro smartphone.

Más información: Skype

Descarga Skype 1.3 for iPhone (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...