Desde tierras coreanas nos llega la presentación del teléfono móvil IM-U560K, terminal fabricado por Sky que se distribuirá en Corea por medio de la compañía telefónica KT. En principio, la idea de sus fabricantes es atraer al público femenino gracias al estilizado diseño deslizante del modelo.
Una particularidad de éste teléfono es que cuenta con un acelerómetro integrado, el cual puede utilizarse como control para el dispositivo en lugar de las pulsaciones de botones. Por otro lado, incorpora una pantalla LCD de 2.6 pulgadas, y función TTS (Text to Speech) para convertir texto en palabras por medio del sistema automatizado.
Otras características del terminal son una cámara integrada de 3 megapíxeles, sistema T-DMB, reproducción de música, diccionario electrónico, reproductor de fotografías, y entre otras cosas, soporte para memoria externa. Por otro lado, desde la fabricante comentan que se trata de un teléfono móvil ecológico, dado que su caja, los manuales y demás elementos impresos están fabricados en materiales ecológicos sometidos a tratamiento secundario.
Está disponible en Corea en cuatro colores distintos: blanco, rosa, azul o plateado, al precio de 500,000 KRW (unos 308 euros al cambio de moneda).
En Gizmos: Samsung presenta un nuevo Windows Phone Wibro – El iPhone de Apple aterriza en Corea del Sur
Vía: Aving USA