Sky.fm trae la radio tradicional a Windows Phone

Sky.fm llega a Windows Phone con sus 65 canales curados por expertos, y con soporte para fijar estaciones de radio a la pantalla de inicio o para establecer un tiempo de apagado y evitar que la aplicación nos consuma batería.

sky.fm windows phone

Sky.fm es uno de los servicios de streaming de música que más se ha destacado en los últimos tiempos, ello debido a que su enfoque dista bastante de lo que podemos ver en Spotify, Deezer o Rdio, y es que se trata básicamente de radio por internet en formato clásico, es decir donde escuchamos lo que pasan los DJ en lugar de buscar nosotros la música.

El caso es que finalmente Sky.fm está disponible en Windows Phone, que así sigue ganando aplicaciones interesantes y aunque todavía está a años luz de Android e iOS sigue completando su oferta en forma variada.

Decíamos que este servicio ofrece música en un modo más tradicional, y esto podrá gustar a muchos y tal vez alejar a otros usuarios, pero lo cierto es que tiene su costado interesante puesto que en Sky.fm nos aseguran que todos los contenidos están curados por verdaderos expertos en cada una de las categorías o géneros que tenemos a nuestra disposición.

Estos son Pop, Rock, Rock Moderno, Rock Clásico, Rock suave, Country, Blues, Clásica, Bossa Nova, Smooth Lounge, New Age, Vocal New Age, Top Hits, Solo piano, 70s, 80s, 90s, Jazz, Smooth Jazz, Romántica, Easy Listening, Música internacional, Oldies y unas cuantas más ya que son en total 65 géneros los que Sky.fm ofrece.

Todo lo que tenemos que hacer para comenzar a escuchar música es seleccionar uno de ellos y comenzar a disfrutar en la más alta calidad posible (esto se ajustará de acuerdo a la velocidad de nuestra conexión). Tenemos la posibilidad de fijar estaciones a la pantalla de inicio de Windows Phone (los famosos mosaicos) de manera tal de escuchar la radio mientras hacemos otras cosas, y como no también disponemos de un timer que siempre es muy útil si vamos a querer escuchar música para dormirnos sin gastar la batería en ello.

Sky.fm ocupa 14 MB de espacio, es compatible con Windows Phone 7.5 y superior, y tiene dos versiones: una completamente gratuita y que está mantenida con publicidad, y otra que las elimina a cambio de 4,99 dólares al mes, o 49 dólares al año.

Enlace: Sky.fm (Windows Phone Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...