Siri crackeado, pero no es tan sencillo llevarlo a otros smartphones

Tenemos noticias de Siri, ese mágico asistente de voz de Apple, que por ahora solo funcionaba en el iPhone 4s y que ha dado la vuelta al mundo haciendo que todos como locos le hablasen a sus móviles, no siempre encontrando una buena comunicación debido a que hay lenguas, como el español en las que todavía no está disponible.

Sin embargo, los grandes desarrolladores que siempre buscan liberalizarlo todo hoy han dado en el clavo, porque han conseguido crackear a Siri, eso si, no son todo buenas noticias porque aunque ya se pueda usar en otros dispositivos, hay algunos requerimientos previos.

Así, tenemos que para poder usar Siri se ha descubierto que el iPhone 4s emite un único código, que le viene asignado a uno por terminal, sin el cual, el programa no funciona. Esto significa que para poder llevarnos a Siri a otro iPhone, tenemos que comprarnos un iphone 4s para conseguir el código, al menos por ahora. Veremos que siguen haciendo los desarrolladores y si pronto, oficial o no Siri está en otros dispositivos.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...