Simures te permite comprobar como se ve tu sitio web en diferentes resoluciones

Simures

Para un desarrollador web es importante saber que su trabajo podrá ser visto sin mayores problemas en cualquier navegador, o al menos en los más populares, y para esto hemos visto varias alternativas, como Xenocode Browser Sandbox, CrossBrowser Testing o Browsera.

Pero lo mismo puede decirse de las varias resoluciones que hay que soportar hoy en día, desde las de pantallas de 19 o más pulgadas hasta las de 1024 x 600 que ofrecen la mayoría de los netbooks. Para esto, una opción muy útil es la de Simures, que nos permite comprobar como se verá nuestro sitio en diferentes resoluciones.

El uso de Simures es muy sencillo y solo hay que ingresar el nombre del sitio web y la resolución en que lo queremos visualizar, en el formato http://www.simures.com/800×600/visualbeta.es. Las resoluciones pueden ir desde 1×1 hasta los 8000×6000 píxeles, y en cuanto a las URL estas no tienen que ser necesariamente de dominios, sino que pueden reflejar cualquier dirección, como por ejemplo http://www.simura.com/1024×768/visualbeta.es/20206/aplicaciones-web/docscom-anade-soporte-para-pdf-y-una-herramienta-para-subir-archivos-con-soporte-para-arrastrar-y-soltar/.

Via Web Domination

Sitio Web: Simures

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...