Si tu iPhone 4 cae, se puede romper. iFix Your i lo repara

iphoneroto-02-31

Si hay algo que le guste a los usuarios de los productos de Apple más que utilizarlos es grabar videos en los que rompen sus pantallas, los trituran, los golpean con bates de beisbol o incluso realizan práctica de skateboard sobre alguno de ellos, como con el iPad.

Pero en esta ocasión os traemos un video que a pesar de presentar un iPhone 4 con una carcasa Bumper y con su pantalla rota finalmente, trata de ser didáctico y tranquilizar a los usuarios de iPhone 4 que tengan o vayan a tener que sufrir una rotura en su teléfono móvil.

En este video queda demostrado que las carcasas laterales Bumper para los iPhone no protegen en absoluto de la rotura de las pantallas, por lo que la compra de una funda protectora para tu terminal parece una obligación.

En último caso, si necesitas una reparación, también los chicos que han realizado el video ofrecen sus servicios de expertos en la colocación de todo tipo de piezas a los terminales de Apple. Han roto un iPhone 4, pero ha sido por una buena causa.

En Gizmos: Stuart Hughes nos propone un iPhone 4 de diamantesNuevo problema para el iPhone, la cámara falla

Vía | MobileCrunch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...