Si te gustó el HTC One M8, atento a la versión de plástico

El HTC One M8 se ha presentado con plástico en su diseño, aportando un estilo diferente a lo que se ha visto en la edición original.

Plástico en la nueva versión del HTC One

El HTC One M8 es un dispositivo smartphone que se ha ganado el respeto de los usuarios y de los especialistas. Lo cierto es que se lo ha ganado a pulso, haciendo gala de algunas de las especificaciones más sólidas del mercado, con una gran categoría que le ha dado un notable impulso a HTC. La tendencia que ha marcado el fabricante con el smartphone se cree que es la que seguirá utilizando en el futuro y que le permitirá llegar hasta los más altos puestos de ventas. Pero hasta que llegue el sucesor del HTC One M8, todavía vamos a tener tiempo de ver nuevas ediciones del terminal.

Ediciones como la que tenemos a continuación, que llega de la mano de HTC China y que se representa gracias a la utilización del plástico como elemento fundamental. ¿Qué es lo que cambia y qué es lo que no cambia del móvil? Lo más importante es que se ha dejado el metal a un lado y se ha incorporado plástico en la carcasa. No es que sea algo especialmente original, dado que es una tendencia en otros smartphones, pero está claro que sí le da al HTC One M8 un estilo diferente.

Lo que no han cambiado son las especificaciones, salvo alguna que otra excepción. La principal modificación en este sentido reside en la cámara, dado que se utiliza una cámara distinta. Se deja de lado la Cámara Duo y el sistema de flash LED dual, lo cual decepcionará a algunos usuarios.

En su defecto se ha incorporado una cámara individual mucho más tradicional con sensor de 13 megapíxeles. También hay un LED, en un componente que viene a ser un elemento sencillo y similar al de otros dispositivos smartphone. En HTC han pensado que era una buena solución a la hora de acompañar este lanzamiento con carcasa de plástico. Se mantiene, eso sí, el procesador, que está formado por un Snapdragon 801 a velocidad de 2,5GHz. También van a seguir estando los altavoces estéreo BoomSound que han representado a la versión previa del dispositivo.

Hay que pensar, a la vista de cómo ha llegado la información a la red, que el HTC One M8 de plástico inicialmente se pondrá a la venta en China. Dependiendo de cómo vayan las cosas es muy probable que acabemos viendo el móvil también en otros países, pero no está muy claro de si llegará o no a ocurrir. Tampoco está claro cuál será su precio.

Vía: Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...