Sharp Touch Wood, cuando la madera se vuelve carcasa

sharp-touch-wood

El Sharp Touch Wood llegará al mercado el 2 de marzo de 2011 con dos principales estrategias de venta. La primera es la novedad, y la segunda que se trata de una edición limitada a tan sólo 15.000 unidades. Precisamente la novedad reside en el titular de nuestro post; el móvil viene con una carcasa hecha de madera.

La carcasa de madera del Sharp Touch Wood y su magnifico diseño serán sin duda una de las mayores ventajas frente a la competencia. Una carcasa ovalada y un poco curvada, para una pantalla táctil de 3.4 pulgadas.

Quizás parezca sólo una innovación en los componentes de la carcasa, peor lo cierto es que la calidad de los materiales del Sharp Touch Wood, le hacen un producto exclusivo para un público determinado. Y es que la madera de la que está hecha su carcasa, es de  ciprés japonés que es resistente al agua, hongos e insectos, y además es única, pues las vetas son diferentes para cada terminal fabricado.

El Sharp Touch Wood incluye además de su magnifico diseño elementos como su pantalla a una resolución de 854×480 píxeles, una cámara de 5 megapíxeles y lector de tarjetas microSD.

Más info | Xataka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...