Sharp SH6230C, móvil solar para China

Sharp SH6230C

El Sharp SH6230C no es una novedad que destaque por lo que es, sino por a qué público está destinado. Se trata del primer móvil de Sharp con panel solar que estará disponible fuera de Japón, concremante en China. Lo hará desde principios de Febrero, en acabados azul o blanco y en un formato de tipo concha, proporcionando una pantalla de 2,9 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque.


Sharp SH6230C, SH6220C y SH6228C

Parece ser sólo un primer paso, pues en la nota de prensa la propia Sharp afirma que «llevará los teléfonos móviles alimentados por energía solar a los mercados globales». Pero no dice cuándo. Junto con este móvil solar, la firma también ha lanzado otros dos modelos para el mercado chino, con diseño muy parecido al SH6230C pero sin panel solar.

Sharp SH6220C y SH6228C

Se trata de los Sharp SH6220C y SH6228C, cuyo principal rasgo de distinción está en la Memory LCD: una pantalla externa que puede mostrar información actualizada en tiempo real (reloj, emials, meteo…), según Sharp «de bajo consumo con alta visibilidad bajo la luz del sol». Como las tecnologías OLED y AMOLED, pero sin diodos orgánicos (eso habrá que verlo). Estos dos también llegarán a China a principios de Febrero, en acabados rosa, negro y blanco.

Vía: Sharp

En Gizmos: Sharp SH002, un móvil solar y resistente al agua para el mercado japonesshar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...