Sharp anuncia un móvil 3D sin necesidad de gafas

sharp-3d

La próxima innovación de Sharp será apuntarse a la tecnología 3D. Y lo hará a lo grande con su modelo, el móvil Sharp 003SH, a finales de diciembre en el mercado japonés. El móvil dispone, además de capacidad para mostrar imágenes en 3D sin necesidad de gafas, de una pantalla de 3.8 pulgadas.

El móvil 3D de Sharp, el Sharp 003SH, incorpora una cámara de 9.6 megapíxeles, con capacidad para grabar en alta definición, a 720 p. En su interior contará con un procesador de 1GHz y parece que su nombre comercial será Sharp Galápagos. aunque otras fuentes lo citan simplemente como Sharp 003SH.

El teléfono pretende aterrizar en el mercado nipón con una plataforma de contenidos 3D para que sus usuarios puedan contemplar todas las maravillas de la tecnología innovadora. El Sharp Galápagos o el Sharp 003SH pretende así conseguir que los usuarios dispongan de un stock de films propio para el teléfono.

Por si fuese poco, para mostrarnos que Sharp apuesta fuerte por el 3D, lo cierto es que no sólo está programada la salida al mercado del Sharp Galápagos o el Sharp 003SH . está planificada ya la de su sucesor allá por febrero del 2011, el Sharp 005SH, que tendrá teclado físico.

Más info | Periodista digital

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...