Secret, la aplicación de secretos y confesiones anónimas, llega a Android

Secret es una aplicación que nos permite ver y compartir secretos, frases o situaciones, sin exponer nuestro nombre y apellido sino simplemente dejando saber cosas que sentimos o que sabemos.

secret android

En el mundo actual todo pasa por la conectividad y lo cierto es que no podemos imaginarlo de otro modo, sobre todo porque nuestros dispositivos son cada vez mas poderosos y nos ofrecen maneras mas simples y efectivas de hacer prácticamente todo lo que necesitamos en nuestro día a día. Pero hay muchos casos en los cuales es no solo conveniente sino también de necesario resguardar algo de información, y para esas ocasiones hemos visto que hay apps ‘salvadoras’, de esas que nos permiten establecer mantener un nivel de privacidad mas que aceptable y sin así compartir casi del mismo modo que la mayoría de los internautas.

Snapchat, por ejemplo, es una de esas aplicaciones ya que nos permite el envío de mensajes que son eliminados para siempre unos pocos segundos después de haber sino recibidos por el destinatario y así tanto esta parte como el remitente quedan a salvo. Otra es Secret, que nos permite compartir contenidos en forma secreta al publicarlos sin que se sepa quien lo ha hecho, y luego de un buen tiempo de exitosa existencia en iOS llega a Android.

Para celebrar esto los desarrolladores han optado por añadir un par de características que hacen su estreno aquí, como es el caso de dos streams diferentes, uno llamado Friends y otro llamado Explore, los cuales nos mostrarán diferentes secretos: en el caso del primero podremos ver todos los secretos compartidos por personas que se encuentran en nuestra lista de contactos, aunque desde luego esto es secreto y no podemos saber quien ha sido; en el segundo podremos ver los secretos compartidos por personas que se encuentren en nuestras proximidades, aunque también podemos explorar el mundo para ver lo que se comparte en otras regiones.

Junto con la llegada a Android también se actualiza a la versión para iOS, y ambas nos permiten ver cuantos de nuestros contactos también utilizan Secret, aunque no podremos saber quiénes son exactamente sino solo la cantidad. Y también en ambos casos ahora se puede utilizar la aplicación en todo el mundo, ya que recordemos que mientras estuvo disponible en forma exclusiva para iOS únicamente se la podía utilizar en Estados Unidos. ¿Llegará a convertirse en un éxito global? Difícil saberlo, aunque es innegable que tiene ese costado novedoso y de privacidad que seduce a los usuarios, aunque habrá que ver si estos se vuelcan a compartir cosas interesantes o a apoyar a ilustres desconocidos en sus desventuras, como desean sus desarrolladores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...