Se han activado 3,7 millones de dispositivos Android durante las Navidades

Hace pocos días veíamos como el nivel de activaciones de Android sigue creciendo y creciendo, y ahora Andy Rubin -el vicepresidente de ingeniería de Google y a la vez supervisor del desarrollo de Android- ha anunciado a través de Twitter y Google+ que durante las Navidades se han producido 3,7 millones de activaciones de Android.

Para estas estadísticas se han tenido en cuenta los días 24 y 25 de Diciembre, y están a tono con los datos que ha publicado la consultora Flurry, según la cual sólo durante el 25 de Diciembre se han producido 3,8 millones de activaciones de Android e iOS, en tanto se han descargado 242 millones de apps.

Claro, hay que tener en cuenta que las promociones y descuentos en tiendas de muchos países son muy importantes para estas fechas, y es lógico que en un contexto de crisis como el actual muchos decidan sus compras a último momento y teniendo en cuenta los mejores beneficios posibles al hacerlo.

Lo que ha faltado, y sin dudas llama la atención, es conocer las estadísticas de lo que ha vendido Apple en estos días, y es sabido que cada año para estas fechas el mercado se mueve mucho en EEUU, principal territorio para la marca de la manzana.

Via Google+

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...