Se filtran imágenes de la tienda de aplicaciones de Firefox OS

Así como el mes pasado se han filtrado imágenes que nos mostraban a Firefox OS en acción, ahora ha sucedido lo mismo con la tienda de aplicaciones de esta plataforma, que muestra un diseño minimalista y ordenado.

Firefox OS

Firefox OS es la gran apuesta de Mozilla para lanzarse de lleno en el mercado de los sistemas operativos móviles, y de lo poco que hasta el momento se ha podido ver en algunas imágenes que se han filtrado hace pocas semanas hay que decir que tiene muy buena pinta. Pero como ya sabemos bien, una plataforma necesita de aplicaciones exitosas para llegar a ser popular, y esto en Mozilla lo tienen bien claro, y por eso ya están trabajando en su tienda de aplicaciones.

De hecho, también se han filtrado algunas imágenes filtradas a través de internet nos muestran una tienda con un diseño bastante sencillo y minimalista, bien a tono con lo que pudimos ver en funcionamiento en el teléfono, y donde podemos ver a las apps agrupadas por categorías como libros y referencia, negocios, educación, entretenimiento y deportes, juegos, salud y fitness.

Por lo que podemos ver en las imágenes, se trata de un diseño en el que han trabajado especialmente para su llegada al mundo móvil ya que es bastante diferente de lo que podemos ver en la actualidad en la tienda de complementos de Firefox. Lo que si tiene en común con la tienda de Mozilla (en realidad con todas las tiendas de aplicaciones) es el hecho de ofrecer los comentarios y también las puntuaciones que cada aplicación ha recibido por parte de los usuarios, en una escala de 1 a 5 estrellas.

Hay que recordar que Firefox OS, inicialmente conocido como Boot2Gecko, llegará durante el primer trimestre de 2013 primero a Brasil y luego le sigan otros mercados latinoamericanos, además de Europa y Estados Unidos, y se espera que los modelos más baratos puedan conseguirse por menos de 100 dólares.

Via Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...