Se filtra el nuevo Galaxy S22 Ultra de Samsung

El Galaxy S22 Ultra de Samsung sería uno de los próximos terminales móviles que lanzaría la empresa coreana.

Quedan pocos meses para que se lleve a cabo la presentación de la próxima generación del flagship de Samsung. La emoción se respira en el ambiente, en especial porque las últimas creaciones de la marca coreana han aportado características de lo más interesantes. Por ello, se espera que su próximo terminal despunte de nuevo de una manera notable. Y, aunque aun es pronto, sí que nos hemos encontrado una filtración de la mano de Front Page Tech.

En la filtración se pueden ver varias fotos del supuesto terminal que será el Samsung Galaxy S22 Ultra, un nuevo modelo que tiene más pinta de phablet que de smartphone y que incorpora algunas características novedosas, como otro diseño de cámara trasera.

Lo interesante es apreciar cómo estas fotos coinciden bastante con filtraciones previas, lo que significaría que estamos viendo diferentes prototipos o, quizá, en este caso la versión definitiva del terminal. Hay que destacar que, con este diseño de móvil, lo que estaría haciendo Samsung sería revitalizar la gama Note, pero en este caso ya sin el nombre clásico. Porque, al menos aparentemente, este modelo Ultra, tendría mucho parecido con lo que hubiera supuesto un Note de última generación.

Hay distintos factores que nos llevan a formar estas ideas. Uno de ellos es que tiene los bordes angulados y que, por otro lado, en una de las fotos se puede ver un S Pen. La posición de las cámaras en la parte trasera resulta cuanto menos chocante, puesto que se están sumando objetivos y objetivos de una manera en la que comienza a ser cargante. Es posible que Samsung esté buscando alternativas para este tipo de diseño, porque puede llegar un momento en el que no resulte tan cómodo como ellos puedan imaginar.

Junto a las fotos se ha filtrado información acerca de sus componentes. La cámara principal sería de ángulo ancho y tendría un sensor de 108 megapíxeles. Asimismo, contaría con un sensor telephoto de 10MP con zoom de diez aumentos y otro idéntico, pero con zoom de tres aumentos. También tendría lentes de ángulo ancho de 12 megapíxeles. Luego habría que saber a qué representa el otro círculo que hay en la parte trasera y que no parece una cámara. Los rumores mencionan que podría ser un sensor láser que ayude a hacer autoenfoque, pero no hay nada confirmado.

Al hablar del Galaxy S22 Ultra, supuestamente la pantalla que tendría sería de 6,8 pulgadas de tecnología AMOLED. El resto de especificaciones no estarían lejos de las habituales, como memoria de 512GB y una RAM de 16GB. ¿Será una filtración consistente? La foto parece real y tiene los típicos avisos de “no hacer foto, confidencial” que ninguno de los filtradores habituales tiene en cuenta. En unos meses sabremos si era cierta o no.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...