SaveGram, descarga todas las imágenes públicas de Instagram a tu móvil Android

SaveGram

Más allá de que muchos usuarios han mirado con bastante recelo la adquisición de Instagram por parte de Facebook y han buscado formas de descargar todas sus fotos desde esta red social de imágenes, también habrá quienes deseen hacer eso simplemente por una cuestión de seguridad, es decir para tener un respaldo de todas sus fotos, y para ellos ya hemos mostrado 3 herramentas para descargar nuestras imágenes.

¿Y si se pudiera realizar el backup a nuestro móvil, en lugar de tener que pasar si o si previamente por el ordenador? Más aún: ¿Y si pudiésemos descargar a nuestro móvil todas las imágenes compartidas en forma pública en Instagram? SaveGram es lo que buscamos.

Se trata de una app que una vez que ingresamos nuestros datos de acceso en Instagram ya nos permite comenzar a descargar todas las imágenes públicas del servicio de imágenes, para lo cual simplemente debemos buscar por nombre de usuario y descargar las que deseemos, de entre aquellas compartidas públicamente como hemos dicho. Aquí se echa en falta una mejora a esta excelente aplicación, como sería la de poder ver las imágenes en pantalla completa, puesto que de momento o que se nos ofrece es una suerte de grilla con las miniaturas de todas ellas-

Llegado el momento de la descarga, las imágenes se descargan a diferentes carpetas, una para cada nombre de usuario, para que podamos mantener un orden con todas ellas.

Realmente es una app de esas que aparecen cada tanto, con una sencillez de uso e interfaz envidiables, y un propósito más que interesante. SaveGram es una aplicación gratuita que ocupa apenas 381 KB y es compatible con Android 1.6 o superior, y podemos descargarla desde Play Store.

Más información y descarga: SaveGram

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...