Sanyo Innuendo de Kyocera. Bonito y útil

sanyo_innuendo_kyocera_abierto

Con el nuevo Sanyo Innuendo de Kyocera es probable que tu adicción a las redes sociales vaya en aumento (si esto es posible) y que no dejes de teclear gracias a su completo teclado físico que se abre para dar la imagen de un micronetobook con el que estar en contacto con todos los tuyos, amigos y familiares.

Cuando abres el Innuendo, en su interior encontrarás una pantalla de 2,8″ para complementar el teclado físico con accesos directos a Facebook y MySpace, además de alguna tecla dedicada a insertar emoticonos mediante atajos; por supuesto podrás personalizar los atajos para acceder al correo electrónico, GPS y navegación web.

sanyo_innuendo_kyocera

El Innuendo ya es familiar para los clientes de Sprint, pues viene a sustituir al Sanyo Incognito que apareció en el primer trimestre del año y al que añade una cámara de 3,2 Mpx frente a los 2 del anterior y además incluye ahora en el nuevo terminal una pantalla escondida OLED de 1,3″ con botones táctiles para los momentos en los que abrir el teclado interno no tiene sentido.

El precio original del Sanyo Innuendo es de $249, 99 (unos 194 EUR al cambio) pero gracias a los subsidios del operador se puede obtener por tan sólo $49.99 (unos 38 EUR) con un contrato de 2 años de permanencia. Estaremos atentos para ver si Sanyo se digna a caer por los mercados europeos.

En Gizmos: Vudu se extiende en reproductores Blu-ray y televisiones HDTVKDDI muestra sus nuevos móviles para el verano

Vía | Engadget Mobile | Sprint

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...