Samsung y Vodafone presentan hoy el Galaxy Nexus

Parece que las cosas empiezan a irle bien al gigante Google, y a los usuarios que esperaban en España su teléfono móvil Samsung Galaxy Nexus con la versión más actualizada de Android, la 4.0 Ice Cream Sandwich, también. Y es que hoy es el día en el que el terminal llega a las tiendas Vodafone en exclusiva en nuestro país.

Y como exclusiva quedará hasta marzo del año que viene, por lo que si están pensando en hacerse con el terminal, ya saben a que operadora van a tener que dirigirse les guste o no si quieren tenerlo antes del segundo trimestre de 2012.

En todo caso, como los detalles ya se han desvelado, les contamos un poco cuales son los planes de precios con los que Vodafone nos ofrece hacernos con el teléfono Samsung Galaxy Nexus desde ya en España:

Si son nuevos clientes, el terminal estará disponible desde cero euros para los nuevos clientes de Vodafone que contraten la tarifa plana @L, de 59 euros mensuales, y firmen un contrato de permanencia de 24 meses.

Si por el contrario optan por puntos, los usuarios de la compañía podrán acceder al teléfono por 7.000 puntos para poder intercambiarlos por el teléfono sin un coste adicional, o 2.500 puntos y 279 euros.

Más info | El Economista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...