Samsung y sus actualizaciones de Android Ice Cream

Si hay algo que preocupa ahora mismo a los usuarios de teléfonos smartphone es saber cuándo sus terminales comenzarán a disfrutar de Android 4.0, la muy conocida versión Ice Cream Sandwich de la plataforma de Google.

Y aunque hay cierto nerviosismo en el aire, el sector de los dispositivos móviles, tanto smartphones como tablets, está reaccionando con buena mano ante lo que supone que Google le haya dado un lavado de cara a esta plataforma tan utilizada por fabricantes de todo el mundo.

En el caso de Samsung hay dos dispositivos que ya han confirmado la disponibilidad de Android Ice Cream Sandwich: tanto el Samsung Galaxy Nexus como el Samsung Galaxy S II. El S II ha sido la revelación del mercado de los móviles con Android, por lo que era obvio que tendría esta actualización, dado que Samsung todavía espera vender muchos cientos de unidades.

Por su parte, hay dos modelos de los que se rumorea que podrían recibir Ice Cream Sandwich. Por un lado el Samsung Galaxy Tab 10.1, y por otro el Samsung Nexus S.

En la actualidad Samsung parece que está extremadamente ocupada con el lanzamiento del Samsung Galaxy Nexus, el cual está sufriendo algunos problemas, pero esto no quiere decir que la compañía se olvide de sus usuarios más fieles. La compañía no ha especificado demasiado qué ocurrirá con las actualizaciones de Android 4.0, y de momento sólo nos podemos apoyar en una declaración que afirma que de momento no han hecho ningún comunicado al respecto.

Desde el perfil inglés de Twitter, la compañía sí confirma que «El Galaxy S II recibirá Ice Cream Sandwich, pero no hay fechas confirmadas todavía».

Por ahora se quedan muchos smartphones y dispositivos en el aire que por lógica de mercado deberían actualizarse con la nueva versión de Android. Falta ver no sólo qué decide hacer Samsung en cuanto a su política de actualización, sino también lo bien que funciona Ice Cream Sandwich en otros terminales.

En Gizmos: El smartphone HTC Ville llegará con Android 4.0Los smartphone de Samsung recibirán vida nueva con Android 4.0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...