Samsung Xplorer, un móvil para actividades al aire libre

Samsung Xplorer

Si eres un amante de la aventura y te encanta salir al campo (o a cualquier lugar) para realizar actividades al aire libre, atento a éste nuevo terminal móvil presentado por Samsung. Se trata del Samsung Xplorer (modelo B2100), un dispositivo con el que la famosa firma de teléfonos ha puesto toda la carne en el asador para que sea el complemento ideal a nuestras escapadas aventurescas. No en vano su principal característica es una resistencia certificada capaz de proteger al móvil contra impactos, arañazos, raspaduras, polvo, y agua (funciona bajo un metro de profundidad durante 30 minutos máximo).

El teléfono está recubierto por uretano, lo cual le permite conseguir ésta resistencia. Gracias a éste material ha conseguido la certificación IP57, que calcula el nivel de protección del móvil frente a los posibles peligros con los que se pueda encontrar. Por si esto fuera poco, el teléfono cumple con el estándar militar 810F (MIL-STD-810F) y es capaz de resistir tormentas, niebla salina, o temperaturas muy calurosas o muy frías.

Entre otras de sus características destacan altavoces externos de enorme potencia, función de linterna, y cancelación de ruido. Sobre el dispositivo Celestino García, Director de la División de Telecomunicaciones de Samsung Electronics Iberia comenta: «El lanzamiento del Samsung Xplorer va a permitir a Samsung consolidar su posición en el mercado de teléfonos pensados para usuarios amantes de la aventura y las actividades al aire libre, situándonos a la cabeza en innovación de productos que destacan en durabilidad y utilidad».

El Samsung Xplorer ya se encuentra a la venta en España en color rojo al precio de 129 euros. No terminamos sin mencionar que tiene un grosor de sólo 17.4 mm.

Samsung Xplorer

En Gizmos: Galaxy, lo nuevo de SamsungOtros productos de Samsung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...