Samsung Wave tendrá certificación DivX

samsung wave

Que no se diga que no estamos dándole cobertura al esperado Samsung Wave. Si hace unas horas os anunciábamos el precio que tendrá éste móvil, ahora confirmamos, mediante nota de prensa oficial de DivX, que el dispositivo ha recibido la certificación de ésta compañía. Se trata del primer teléfono móvil del mundo con certificación DivX para vídeos en alta definición.

El siguiente dispositivo que recibirá ésta certificación será el Samsung Galaxy S, un producto basado en Android con pantalla de última generción Super Amoled de 4 pulgadas.

El Samsung Wave será capaz de reproducir vídeo HD con resolución 720p, un logro muy notable del cual tanto DivX como Samsung están plenamente orgullosas. Ambas compañías han logrado así uno de sus primeros frutos de la colaboración que iniciaron tiempo atrás.

Podremos ver la calidad de reproducción HD del Samsung Wave y del Samsung Galaxy S en el CTIA Wireless Show, desde donde esperamos que se filtren grabaciones en vídeo.

Respecto a ésta noticia, Kevin Hell, consejero delegado de DivX, comenta: «Samsung Electronics ha demostrado una innovación permanente en el ámbito de los dispositivos móviles, presentando teléfonos de alta calidad que ofrecen al usuario una experiencia de tecnología punta. Estamos muy satisfechos de ampliar nuestra colaboración con Samsung para presentar los primeros terminales del mundo capaces de reproducir, de una forma asombrosa, vídeo DivX HD sobre estas revolucionarias plataformas móviles».

En Gizmos: Samsung Wave, ahora ya tenemos el precioSamsung Wave S8500 el primero con Picsel File Viewer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...