Samsung Ultra S: Edición Elegant

Samsung-S-Ultra

El Samsung Ultra S está pensado para hacer que quedes bien con tu chica si algún día decides regalarle uno. Tú sabes que ella lo merece todo y aunque seguro que para ella la tecnología no es tan importante como lo es para ti, sabrá apreciar el esfuerzo que haces al aparecer ante ella con un móvil tan exclusivo como este.

Cuando los fabricantes se proponen convertir los diseños de sus teléfonos en «ediciones especiales» ponen a sus diseñadores a trabajar y consiguen pequeñas joyas como la que Samsung de Hongkong ha presentado a través de una rueda de prensa y su incorporación a su sitio web.

Nos gusta mucho este terminal porque no se queda en ser simplemente atractivo y elegante sino que además si la persona que lo utiliza decide sacarle todo su jugo el dispositivo nose quedará atrás. Dispone para ello de una potente cámara de resolución de 5 Mpx con cámara autofocus, flash LED, modo Macro, editor de imagen, detector de cara, estabilizador de imagen y un sinfín de características en el apartado de imagen que hará las delicias de cualquier aficionado a la fotografía en movilidad. Incorpora también un posicionador GPS, el navegador de Internet Netfront Browser en su versión 3.5.

Samsung-S-Temas

Además de todo lo anterior tiene un curioso repertorio de fondos de pantalla y salvapantallas especialmente diseñados para esta edición del Samsung Ultra S7350H que irán cambiando automáticamente en función de los eventos que su dueña haya marcado en el calendario del terminal. Así el cumpleaños, el día de los enamorados, el aniversario de bodas, etc. jamás se le pasarán inadvertidos, cosa que sí nos suele pasar a los chicos, despistados por naturaleza para todos esos recordatorios. Quizá seamos nosotros los que deberíamos de hacernos con un Edición Elegant del Samsung Ultra S.

Vía | Samsung Hongkong

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...