Samsung también está trabajando en un nuevo móvil con teclado

Los rumores y una filtración fotográfica apuntan a que Samsung prepara un nuevo smartphone con teclado QWERTY.

Samsung tambien esta trabajando en un nuevo movil con teclado

Hace sólo unas horas os hablamos de un nuevo teléfono smartphone en el que Motorola está trabajando, equipado con un teclado QWERTY que llamará la atención de los usuarios interesados en sacar el máximo partido a la mensajería y el acceso a redes sociales.

Ahora es Samsung la que protagoniza una filtración muy parecida, en este caso correspondiente a la operadora T-Mobile. Si era Sprint la que aparentemente apostaba por Motorola y su nuevo QWERTY, en el caso de T-Mobile se ha querido contar con el apoyo de la compañía coreana, que está trabajando en un móvil conocido de momento como SGH-T699.

Este terminal smartphone todavía no anunciado oficialmente llegará en una fecha no determinada, aunque se cree que aún lo tardaremos en ver, dado que es posible que Samsung lo presente primero en sociedad. Su principal característica, a la vista de la fotografía que ha llegado a la red, es que tendrá teclado QWERTY deslizante.

Las especificaciones no han sido publicadas de manera oficial y todo, por ahora, son rumores. Se dice que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon no definido, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal y luz LED para el sistema de notificaciones. También se opina que su sistema operativo será Android 4.0.4, con la misión de exprimir todo lo que Google y su plataforma ofrecen en la actualidad a los usuarios de smartphones. También tendrá, de forma tradicional, el botón de inicio clásico de Samsung.

Aparentemente no será el teléfono smartphone más potente del mercado, así que su precio podría estar en consonancia con esto, no siendo demasiado elevado. A primera vista los teclados QWERTY deslizantes parecen de la época de los dinosaurios, pero la realidad es que siguen siendo muy útiles para determinadas personas, especialmente para quienes no se acostumbran a los teclados virtuales. Se espera que ya sea de la mano de T-Mobile o Samsung se desvelen pronto nuevos detalles del teléfono.

Vía | TmoNews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...