Samsung SGH-G800, ya es oficial

Samsung SGH-G800

Sobre el Samsung SGH-G800 han corrido ríos de tinta. Muchas características de este móvil con cámara de 5 megapíxeles y zoom óptico se han sabido gracias a varias filtraciones y hoy, por fin, lo conocemos en todo su esplendor, así que vamos a escudriñar hasta el más mínimo de sus detalles.

Se confirma que el Samsung G800 es un móvil cuatribanda con soporte de HSDPA en la banda de los 2.100 MHz, así que por Estados Unidos tendrán que esperar a que salga otra versión o conformarse con navegar mediante EDGE, para el cual también tiene soporte.

La cámara de 5 megapíxeles con zoom óptico de 3 aumentos del Samsung G800 viene respaldada con: enfoque automático, flash Xenón, reducción de ojos rojos, grabación de vídeo, un estabilizador digital de imagen (bien hecho Samsung) y ¡¡detector facial!! Vamos, lo que podemos encontrar en cualquier cámara compacta de inicio de gama.

Samsung SGH-G800

La pantalla QVGA de 2,4 pulgadas tiene un tamaño más que correcto, aunque no será la más adecuada para utilizar las herramientas de edición de imagen del móvil. Aunque siempre tendremos la posibilidad de transferirlas a un ordenador, ya sea por Bluetooth o USB, para procesarlas correctamente o imprimirlas directamente mediante PictBridge.

Incluye un navegador totalmente funcional que integra los motores de búsqueda de Yahoo y Google, y para ampliar los 160 MB de memoria que incluye contaremos con una ranura para tarjetas microSD.

Con unas medidas de 101 x 51,1 x 18,8 milímetros, el Samsung SGH-G800 es marginalmente más largo que el Nokia N95, pero más delgado y estrecho, así que dependerá, basicamente, de si prefieres el zoom óptio del primero o el GPS del segundo.

Saldrá a la venta el próximo mes, pero todavía no nos quieren asustar con el precio, hasta entonces os dejó con una galería de fotos del Samsung G800.

Vía UnwiredView.
Más información: Samsung.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...