Samsung SCH-W789 Hennessy

El nuevo Samsung SCH-W789 Hennessy esta formado por dos pantallas táctiles y funcionará con el sistema Android 4.1 Jelly Bean juntamente con una interfaz TouchWiz.

samsung

La compañía Samsung ya ha anunciado de forma oficial su nuevo dispositivo inteligente, el cual esta formado por dos pantallas de 3,3 pulgadas juntamente con el procesador quad-core de 1.2GHz y el sistema Android 4.1 con el sello de Samsung Hennessy SCH-W789.

De momento el Samsung SCH-W789 Hennessy solo estará disponible en China, aunque no se descarta la posibilidad de que este llegue en Europa y en EEUU en un periodo de tiempo realmente breve.

Según ha informado la compañía en su pagina web oficial, el nuevo modelo de dispositivo esta formado por una batería de 1500 mAh juntamente con 1 GB de RAM, seguido de una ranura microSD, con una cámara trasera de 5 megapíxeles con un soporte para SIM dual CDMA y GSM. Y esto no es todo, también cuenta con un hardware formado por una USB 2.0, un GPS y una capacidad de conectividad vía Bluetooth o Wi-Fi.

Otra de las novedades que incorpora el nuevo teléfono a parte de las dos pantallas táctiles formadas por 320×480 píxeles, son los tres botones que incorpora en su parte frontal de control juntamente con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean preinstalado con el sistema TouchWiz.

La compañía Samsung esta interesada en ampliar su mercado con lo cual se esta abriendo en el mercado de esta clase de productos con el lanzamiento de varios modelos nuevos.

Y estas no son las únicas novedades de la compañía, ya que para el próximo mes de septiembre la compañía ya ha anunciado el lanzamiento del nuevo Galaxy Note.

Fuente: zonadigital.excite.es
Imagen: news.softpedia.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...