Samsung presenta su línea de móviles Diva

Olivia

Samsung quiere tener satisfechas a las mujeres de todo el mundo, y según los directivos de la compañía, lo conseguirán con el lanzamiento de la línea de teléfonos móviles Diva. Estará compuesta por dos terminales que llegarán a las tiendas en 2010 y, según la empresa: «satisfarán la fascinación y el deseo por los teléfonos móviles de todas las mujeres». Hasta ahora habíamos oído hablar de ellos como Diva y Diva Folder, pero parece que la empresa ha decidido rebautizar el segundo como Samsung Olivia.

Entre las características de los dos móviles encontraremos algunas particularidades curiosas, como el efecto belleza, una función de retoque que nos hará vernos más guapos en las fotos. Otro recurso, el efecto lomo, convertirá cualquier fotografía en una pieza de arte gracias a técnicas artísticas.

Ambos móviles contarán también con wish list (para las cosas que queramos comprarnos, un coche nuevo, otro marido, un perfume de fragancia atrevida…), modo de etiquetado, y características de seguridad como un envío de mensajes SOS o una llamada falsa que permitirá a las señoritas salir de momentos poco agradables en citas que no estén funcionando bien. Es decir, una forma más cómoda y productiva de hacer eso de «lo siento, me llaman de la clínica diciéndome que el amigo de un amigo de un amigo se ha roto una pierna, así que tengo que irme».

Sobre las diferencias entre los dos móviles, el Diva (S7070) está diseñado para «mujeres con gusto exquisito, sofisticadas y de una personalidad brillante». Incluye cámara de 3.2 megapíxeles, una carcasa en perla blanca, y un boton distintivo en la parte frontal en forma de diamante. El Olivia (S5150) está dirigido a «mujeres que siempre son el centro de atención, estén donde estén». La carcasa incorpora una pantalla LED escondida que se ilumina cuando entra una llamada. Está disponible en negro, pero también en un brillante color plata».

Samsung tiene intención de llevar la línea Diva en enero a tierras europeas, así que pronto os volveremos a hablar de ella.

Diva

En Gizmos: Samsung N130 con 3G integrado y financiado por VodafoneSamsung presenta un nuevo Windows Phone Wibro

Vía: GSMArena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...