Samsung presenta el móvil Intercept

samsung-intercept

Sprint y Samsung Telecommunications America presentan en tierras norteamericanas un nuevo dispositivo Android de diseño estilizado conocido como Intercept.

Cuenta con pantalla táctil de 3.2 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles capaz de grabar vídeo, y teclado deslizante completamente QWERTY. Además, viene precargado con aplicaciones sociales y un sistema de publicación de fotos con un toque en las principales páginas de la red.

Éste nuevo móvil de Samsung estará disponible en dos colores, gris acero y rosa. Su sistema operativo es Android 2.1, y cuenta con conexión a servicios como Google, Google Search, Google Maps, Gmail y Youtube, además de un catálogo de más de 50,000 aplicaciones disponibles en la tienda Android.

Tiene capacidad Wi-Fi, navegación GPS integrada y acelerómetro, además de reproductor de MP3 con slot para tarjetas microSD de hasta 32GB, sistema stereo Bluetooh inalámbrico, voicemail visual, acceso a Facebook, Flickr y Twitter, y acceso a correo electrónico personal. Por otro lado, es capaz de abrir archivos word, excel y powerpoint.

En Gizmos: El Samsung Galaxy 3 (i5800) podría costar casi 400 eurosSamsung presenta dos nuevos Omnia Pro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...