Samsung presenta el móvil Ch@t 322, doble SIM y teclado

samsung-322

Samsung anuncia entre prensa y público el futuro lanzamiento de un nuevo teléfono móvil conocido como Ch@t 322. Éste terminal, que tiene teclado QWERTY y doble ranura para tarjeta SIM, está pensado para aprovechar al máximo la mensajería.

En éste aspecto, el teléfono está preparado para redes sociales y servicios online de envío de mensajes como Facebook, Twitter, Yahoo!, MSN y Google Talk, entre otros.

Además, tiene cámara de 1.3 megapíxeles, acceso Bluetooth, conexión USB 2.0, pantalla panorámica QVGA, reproductor de MP3 integrado, y entrada para tarjetas de memoria formato microSD. A la hora de cambiar entre una tarjeta SIM y la otra sólo habrá que pulsar una tecla de acceso rápido del móvil.

Su precio todavía no ha sido determinado, pero los pronósticos apuntan a que será realmente barato. Primero llegará a Rusia en noviembre y posteriormente lo veremos en la India y Asia. Por ahora Samsung no ha dicho si llegará a Europa, pero es posible que termine comercializándose si tiene éxito en su lanzamiento en el extranjero.

chat-322

En Gizmos: MetroPCS anuncia el móvil Samsung Freeform IIEl Samsung Xcover 271 está camino de Rusia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...