Samsung prepara un modelo con doble SIM del Galaxy Note 2 para China

Una nueva versión del Samsung Galaxy Note 2 llegará a territorio de China con soporte para hacer uso de dos tarjetas SIM.

Samsung prepara un modelo con doble SIM del Galaxy Note 2 para China

Los teléfonos con soporte para doble tarjeta SIM son muy habituales en mercados internacionales por múltiples razones, y un lugar donde triunfan de forma exagerada es en China. Esto permite entender que Samsung haya decidido comercializar una nueva versión del Samsung Galaxy Note 2 haciendo uso de puerto para doble tarjeta SIM. Se trata, por así decirlo, del teléfono con dual-SIM más grande de China.

China se ha convertido rápidamente en uno de los mercados más grandes del mundo en lo referente a los smartphones, lo que hace que tenga todavía más sentido que Samsung busque complacer a sus habitantes y obtener los máximos beneficios posibles. Esta versión especial del Samsung Galaxy Note 2 será idéntica en todos los aspectos a su variante internacional, la cual apareció con una presentación realizada en el evento Samsung Unpacked de Berlín.

La diferencia estará en el momento en el que quitemos la parte de atrás. Será en ese momento cuando veamos que dentro hay hueco para una tarjeta SIM tradicional, pero que también hay espacio para una microSIM colocada al lado del puerto utilizado para las tarjetas microSD.

Por ahora la información no es definitiva ni está confirmada, pero los rumores son que este dispositivo modificado con doble tarjeta SIM se comercializará a través de la operadora China Telecom. Tampoco se sabe nada acerca del precio o de la fecha de lanzamiento, y no se ha hablado sobre si existe la posibilidad de verlo en otros mercados que, como el chino, busca tener acceso a dual-SIM en la mayor parte de ocasiones. Lo único a lo que nos podemos aferrar en relación a este dispositivo es a las características técnicas ya reveladas del Samsung Galaxy Note 2.

Dicho esto, el Samsung Galaxy Note 2 cuenta con, entre otras características, pantalla HD Super AMOLED de 5,5 pulgadas, procesador quad-core a velocidad de 1,6GHz, sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y una cámara trasera de 8 megapíxeles combinada con una frontal de 1,9 megapíxeles.

Vía | Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...