Samsung podría no tener ningún smartphone para el CES

El Samsung Galaxy S IV se perderá la celebración del CES 2013 debido a que Samsung se guarda sus novedades móviles para otro momento.

El Galaxy S IV no estará en el CES

No aguantemos el aliento todavía esperando la presentación del Samsung Galaxy S4 en el CES del próximo año 2013. Si bien era lo que nos imaginábamos, que el sucesor del smartphone estrella de Samsung apareciera en el Consumer Electronics Show del próximo mes, según CNET, esto no llegará a ocurrir. Por lo que parece, la empresa coreana sí presentará un buen surtido de productos electrónicos, pero entre ellos no se encontrará el sucesor del Samsung Galaxy S III.

En lugar de esto, Samsung dará a conocer nuevos productos muy vinculados con las televisiones. O al menos es lo que opinan personas familiares con los planes de la compañía. Estas presentaciones, además, no incluirán nada relacionado con el mercado de los móviles, y Samsung planea en realidad mostrar sus avances en este sector en un evento separado en su totalidad al CES. La empresa, de esta forma, podría haber elegido afrontar la celebración de la feria de una forma distinta, alejándose de la habitual rivalidad con los demás fabricantes que usan Android en sus teléfonos.

La especulación sobre la llegada del Samsung Galaxy S4 comenzó hace unas horas después de que Samsung publicara un teaser vídeo de su presencia en el CES. El vídeo reveló muy poco, pero fue suficiente como para que diera inicio la especulación y los debates sobre el nuevo smartphone que la empresa podría presentar.

Hace poco tiempo Samsung ya descartó el rumor y dijo que no deberíamos esperar ver el Samsung Galaxy S4 en el evento, porque esto no ocurriría. Pero los medios y los propios usuarios han ignorado, en cierto modo, lo que les vino a contar la compañía. De momento es justo decir que no tiene sentido lanzar una nueva versión de su característico Galaxy S teniendo en cuenta que el modelo previo todavía está vendiendo de una forma más que sólida. Además, la empresa ha puesto sus recursos en la promoción del Galaxy Note 2, terminal que todavía quieren extender mucho más.

Muchas empresas se están aguantando hasta el Mobile World Congress de febrero para hacer sus presentaciones, con una selección, incluyéndose Samsung, que opta por seguir el modelo de Apple y hacer sus propios eventos. El Samsung Galaxy S III ya se ha convertido en un terminal de gran popularidad, como el iPhone de Apple. Y si bien no ha amasado las mismas colas y multitudes esperando a comprarlo, los productos de Samsung son los que más están mejorando en cuanto a cifras y estadísticas. Parte del éxito de Samsung se ha encontrado en su habilidad por conseguir que el Galaxy S III esté disponible de forma estable en todas las operadoras, lo que ha aumentado su presencia.

Vía | CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...