Samsung podría estar desarrollando el Galaxy S Plus

samsung-galaxys

El sistema operativo Android de Google ya se ha convertido en una de las plataformas móviles más importantes del mercado. Por si esto fuera poco, las previsiones de los analistas son que dentro de unos años consiga dejar atrás a iOS y otros competidores para convertirse en el sistema operativo número uno.

Todo esto está produciendo que los smartphones con Android se multipliquen de manera escandalosa. Samsung, por su parte, está siendo una de las fabricantes que mejor salida le están encontrando a la plataforma. El éxito de su gama de smartphones Galaxy S es una buena demostración de ello.

Por lo que ya se ha dicho, Samsung está trabajando en una versión mejorada del Galaxy S 2 para su comercialización en un futuro no determinado. Pero parece que la fabricante tiene otro dispositivo entre manos: un smartphone conocido hasta el momento bajo el nombre clave de Samsung Galaxy S Plus.

Por lo que dicen los rumores, el Samsung Galaxy S Plus tendrá un diseño similar al del original, pero incluirá procesador a velocidad de 1.4GHz, y la última versión de Android 2.3 Gingerbread. Además, su memoria de almacenamiento será de 8GB, y contará con pantalla AMOLED de 4 pulgadas, además de batería de 1650mAh.

En Gizmos: Samsung Galaxy S2, características técnicas filtradasSamsung Galaxy Mini: S5830 y S5570 a escena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...