Samsung personaliza sus dispositivos con cristales Swarovski

Samsung ha puesto a la venta en Corea varios accesorios para sus dispositivos móviles en los que se incluyen cristales Swarovski.

No es la primera vez que nos encontramos con la utilización de cristales Swarovski en el mundo de los dispositivos móviles, pero siempre son bienvenidos nuevos productos que los utilicen. Esta vez Samsung es quien ha desvelado que ya ha puesto a la venta en Corea una gama de complementos que permiten aportar el lujo de los cristales Swarovski a los dispositivos móviles de la compañía.

De momento estos accesorios, que incluyen fundas protectoras llenas de cristales Swarovski, se han destinado a dos productos distintos. Por un lado al móvil Samsung Galaxy S5, que actualmente es el líder de la gama de dispositivos smartphone de la empresa coreana. Por otro lado, a la tecnología inteligente Gear Fit, con el cual la empresa está intentando abrirse camino en un complicado sector al cual el público no termina de encontrarle el interés.

Lo interesante es que además de estar recubiertos por cristales Swarovski estos accesorios se ofrecen en distintos colores para que los usuarios tengan la oportunidad de elegir el que más les guste o el que encaje en sus intereses dependiendo del aspecto básico de su dispositivo. Los colores negro, azul y blanco han sido elegidos por Samsung para esta gama de productos que posiblemente conseguirá captar la atención de una gran parte de los usuarios coreanos.

A día de hoy no solo es importante que el mercado de los dispositivos móviles ofrezca potencia y características técnicas interesantes al público, sino que también resulta fundamental atraerles por la vista. Esto supone lanzar este tipo de accesorios que están personalizados y que tienen diseños muy determinados. Samsung dice que quiere demostrar que sabe conectar con los usuarios y que cuenta con el conocimiento necesario para proporcionar una serie de productos que pueden llegar a encajar bien con los deseos y la personalidad de los usuarios.

Para la creación de estos accesorios Samsung ha llevado a cabo una colaboración con Swarovski muy estrecha, en la cual la empresa ha participado con sus conocimientos de diseño y, sobre todo, supervisando para que sus cristales se utilizaran de la mejor forma posible. Y todo se beneficia de que en el pasado ambas empresas ya hubieran colaborado con otros accesorios relacionados. Si estos productos con Swarovski funcionan bien en Corea no habría que descartar que se lancen otros similares y que estos también lleguen al resto del mundo. Al fin y al cabo, Swarovski es una marca de joyas que tiene fama en todo el mundo.

Vía: Pocket-Lint

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...