Samsung Nexus S. Nuevas fotos y más rumores

samsung-nexus-s

Ya os habíamos anunciado algunos detalles sobre el teléfono desarrollado en exclusiva para Google, el que sería el sucesor del Nexus y que tomaría el nombre de Samsung Nexus S, ya que es precisamente la compañía coreana la que trabaja en el terminal.

Pues bien, hoy nos llegan además de algunas fotografías de bastante mala calidad, algunos rumores más que vienen a aportar más información y a rectificar alguna de la que se había dado anteriormente. En primer lugar, el sistema operativo se confirma, Samsung Nexus S llevará Android 2.3 Gingerbread.

Otras especificaciones sobre las que se han hecho fuertes los rumores acerca del Samsung Nexus S, es que en lugar de grabar en alta definición, lo más probable es que su cámara sea capaz de tomar vídeos a 720p.

Por otro lado, y en cuanto al procesador, no se confirma que lleve doble núcleo, pero si que llevará un chip ARM V7 y que la potencia para el Samsung Nexus S no bajará en ningún caso de 1 GHz.

samsung-nexus-s-android-23-02

Por último, el Samsung Nexus S parece que incorporará una ROM de entre 1 y 2 GB, 512 MB de memoria RAM, y una pantalla de 4 pulgadas, con una casi segura apuesta por el tipo Super Amoled 2.

Más info | Tu experto móvil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...