Samsung mejora su Corby y nos presenta al Corby 2

corby2sbig1

Samsung prepara ya la segunda parte de la que ha sido una historia de éxito. Hablamos de su terminal Corby, que ahora llega renovado, manteniendo el mismo nombre, ya ñadiendo segunda parte, Samsung Corby 2, así como la filosofía de su hermano mayor.

El Samsung Corby 2 llega para mejorar las que ya eran muy útiles y a bajo costo funcionalidades de su hermano mayor. Así, podemos destacar, una pantalla de 3.4 pulgadas, y algunas funciones en cuanto a conectividad y redes sociales que especificamos a continuación.

Pues como Samsung ya ha entendido que es lo que buscaba su público del Corby: un terminal sencillo pero funcional, económico pero con diseño; se aplica la lección y lo mejora en su teléfono Samsung Corby 2, ofreciendo justo lo que todos esperaban; conectividad Wifi.

Además del acceso a redes WiFi, el Corby 2 ofrece una mayor facilidad para las redes sociales, e incluye ya preinstaladas las aplicaciones Social Hub y mFluent, ideal para chatear en Facebook, Yahoo Messenger o Google Talk.

Más info | ADSL Zone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...