Samsung le da un toque Hello Kitty a su móvil S5230 Tocco Lite

S5230 Tocco Lite Hello Kitty

Los teléfonos móviles con la imagen de Hello Kitty cada vez están más de moda, y es que se nota que el personaje y su licencia se han convertido en un claro reclamo para el público. Compañías como Orange están haciendo el agosto ofreciendo ediciones exclusivas de móviles con la imagen de la gatita, y es lógico que los fabricantes tampoco pierdan el tiempo a la hora de mostrar sus propuestas.

En el caso de Samsung, la compañía muestra una versión del teléfono S5230 diseñada con la imagen de la gata más famosa de todo Japón. Se trata del modelo S5230 Tocco Lite Hello Kitty, y presenta pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 240 x 400 píxeles.

El móvil también incorpora reproductor de MP3 y MP4 para la reproducción de audio y vídeo, sintonizador de radio FM, reconocimiento de escritura a mano, y un lector de documentos que permite leer archivos word, excel y powerpoint. A esto hay que sumar cámara de 3 megapíxeles, grabación de vídeo QVGA, soporte Edge, conexión Bluetooth, y una ranura para tarjetas microSD.

Respecto al diseño de Hello Kitty, no sólo afecta al exterior, sino que el botón de menú en la parte inferior de la carcasa tiene también la cara del personaje. Su precio es bastante elevado, alrededor de 370 euros, pero cuenta con la calidad garantizada de una fabricante como Samsung.

En Gizmos: Móvil Hello Kitty OKWAP C150TSamsung E2370, un móvil del siglo pasado con una batería colosal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...