Samsung I9800: la certificación WiFi del Next Galaxy se aprueba

Samsung Galaxy SIII

Aunque en nuestro blog de tecnología llevamos varios días hablando de los que serán los próximos posibles lanzamientos de Samsung, los cuales ya nos han desvelado por donde irá la filosofía que les engloba en su vídeo Unpacking, la verdad es que los que todavía no se creen que el Samsung Galaxy SIII, o el Next Samsung, como prefieran llamarle está tan cerca, hoy les damos un motivo más.

Desde el principio de que supiéramos que existía el terminal de tercera generación de Samsung, sabíamos que el nombre en clave del terminal es Samsung I9800, y precisamente de él, y de su certificación Wifi es que nos han llegado las últimas novedades a día de hoy.

Precisamente esa certificación que anuncia que la WiFi del nuevo terminal de Samsung ha pasado la prueba de fuego nos da una nueva pista para convencernos que en poco menos de una semana vamos a tener con nosotros al Samsung Galaxy SIII, y de paso convencemos a los que todavía no se creían que el terminal venía antes del iPhone 5 de Apple, ya le quedan pocos argumentos para rebatir, aunque claro, es verdad que hasta el 3 de mayo no le veremos frente a frente.

Por ahora no hay más pistas, pero si se fijan en la fecha, que data del 20 de abril, parece que no hay opción a pensar, junto con el código de terminal que se trate de otro dispositivo que no sea el que tanto llevamos esperando.

Ahora queda por confirmar como será el nuevo diseño, y si a las características técnicas que ya conocíamos se suma alguna que otra novedad con la que Samsung nos quiera sorprender. Se aceptan apuestas e ideas en los comentarios, que como siempre están abiertos a nuestros lectores.

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...