Samsung Guru con Dual SIM a la vista en la India

e2152-dual-sim-guru

Samsung tiene una gama de móviles para aquellos que están dispuestos a comprar un móvil por primera vez en la India. Se trata de la gama Guru y sin más complicaciones pone en las manos de los que menos tienen un móvil para enviar mensajes de texto y hacer llamadas.

El último de los terminales que han salido a la luz dentro de la gama Samsung Guru es el E2152, que ha sido anunciando hoy. Además de mantener la sencillez original de la gama, ahora el móvil soporta además una Dual SIM con el único objetivo de que se pueda elegir en cada momento la tarifa más económica para realizar llamadas.

El Samsung Guru E2152, con una pantalla de 2″ y resolución 128×160, cámara VGA, radio FM y reproductor de música MP3, es un móvil realmente útil para los que necesitan muy poco de un móvil pero que acostumbran a llamar a números de teléfono dentro de la misma compañía, que es donde se suelen ofrecer las mejores tarifas.

El nuevo Guru incluye también una ranura para tarjetas microSD, conectividad Bluetooth y batería de 1.000 mAh además de una tecla dedicada para el aspecto musical. El precio al que se podrá adquirir es de 59 EUR sin contrato con operadora móvil, realmente atractivo para los que estén esperando su primer terminal Dual SIM en la India.

En Gizmos: Samsung lanza en Corea el móvil Nori FCricket lanza el Samsung Messager Touch

Vía | Unwiredview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...