Samsung Gloss U440, móvil con forma de estuche de maquillaje

Samsung Gloss U440

El Samsung Gloss u440 va claramente destinado al público femenino. No vamos a entrar en el debate sobre tópicos sexistas, pero en posición cerrada este teléfono tiene toda la pinta del típico estuche de maquillaje que muchas féminas llevan el bolso, sólo que al abrirlo no veremos un espejo ni compartimentos para polvos mágicos.

El Samsung Gloss u440 cuenta con una pantalla de 2,2 pulgadas (220 x 176 píxeles), a cuyos pies reposa un teclado QWERTY. Este terminal de tipo concha tiene unas dimensiones de 74,8 x 64,8 x 20,9 mm y un peso de 95 gramos, contando con una pantalla externa para mostrar la hora, el estado de la batería y la cobertura disponible.


Samsung Gloss u440

Al contrario que la mayoría de terminales con teclado completo, no cuenta con Wi-Fi ni conexión a Internet de alta velocidad. Se limita a navegar a través de redes CDMA (800 / 1900 MHz). Lleva una cámara de 1,3 megapíxeles, reproductor de MP3 y conexión Bluetooth.

Según Samsung, que últimamente trabaja con teléfonos de diseño poco habitual como éste o el Samsung Alias 2, el Gloss u440 puede lograr una autonomía máxima de 5 horas de conversación o 260 horas en espera. Su almacenamiento interno es de sólo 22 MB, pero dispone de ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 8 GB.

Samsung Gloss u440

Volviendo al tópico que citábamos al principio, el terminal cuenta con acabados tan convencionalmente femeninos como el rosa que os mostramos arriba. En definitiva, un teléfono bastante básico en cuanto a prestaciones, pero para nada discreto en lo que a diseño se refiere.

Samsung Gloss u440

De momento el Samsung Gloss sólo está disponible en Canadá, y pronto llegará a Estados Unidos con precios de entre 30 y 160 dólares, lógicamente en función del contrato con el que se adquiera el terminal.

Vía: justamp / OhGizmo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...