Samsung Galaxy Tab 10.1 autorizado en Australia ¿Pierde Apple?

Parece que con la llegada del próximo año, lo que parecía una batalla más que ganada por Apple, se está transformando en la peor pesadilla de los de Cupertino. En nuestro blog hemos hecho un completo seguimiento de la historia de las patentes de Apple y Samsung y esas batallas judiciales que dejaron durante una buena temporada fuera de la venta la tablet Samsung Galaxy Tab 101 en Holanda, Alemania y Australia. Ahora, nos acabamos de enterar de que el gobierno australiano le ha dado a Samsung el permiso de poner de nuevo a la venta su tableta, por lo que ya se ha dejado de prohibir dando la razón a Cupertino. Aunque solo a partir de mañana 2 de diciembre a las 16:00, en fin, que llega para empaquetar en Navidades.

Pero las cosas no se van a quedar ahí, porque ahora es Samsung quien se ha tomado la revancha y ha encontrado la mejor estrategia, porque mientras Apple le acusaba por la similitud en términos estéticos, Samsung ahora ataca a las patentes, un asunto que en realidad va a serle difícil de demostrar a Apple, cuando sabemos que su iPhone 4s usa dos de los registros de Samsung. por loq ue si la coreana quiere fastidiar a Cupertino esta vez puede que lo consiga.

Por lo de pronto, en Francia ya le han dado parcialmente la razón a Samsung, ya que los dispositivos de APple utilizan, en este caso sin consentimiento después de las batallas legales emprendidas este 2011 patentes registradas a nombre del fabricante de Corea. Por ahora, los de Cupertino se sientan en el banquillo de los acusados, y seguramente en el transcurso del año que está por entrar descubriremos como acaba toda esta historia de juicios a lo tech.

Más info | Hardware e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...