Samsung Galaxy SIII se vuelve a dejar ver en otra imagen

Samsung Galaxy SIII

La verdad es que falta poco para que Samsung lance su nuevo terminal, el de más alta gama y el que va a ser el sucesor del Samsung Galaxy SII. Hablamos por supuesto del Samsung Galaxy SIII, el cual debería llegar en el verano, pero del que ya pocos son capaces de mantener la calma y de no dejarse tentar por las noticias y rumores que salen a la luz, mientras la coreana sigue sin confirmar nada.

Lo cierto es que la que les he mostrado en la captura de pantalla es la última fotografía que se ha colado en la red y que dice ser el reflejo de la estética que tendrá el nuevo terminal de Samsung, y aunque no sabemos cuanto de creíble tiene lo cierto es que nos gustaría desde ya tener uno entre nuestras manos, si fuese como ese.

En todo caso, no hemos podido hacer menos que pensar en su gran rival, el por ahora iPhone 4s que luego pasará a ser el iPhone 5 cuando la americana Apple lo decida lanzar al mercado, y que podría llegar al mismo tiempo que el terminal de Samsung. Y el Samsung Galaxy SIII  al menos como este modelo es muy parecido al móvil de Apple.

Y aunque la historia con las patentes está todavía muy fresca, y aún tienen varias demandas pendientes la una con la otra, por lo que sería un poco arriesgado hacer un terminal similar al de la competencia, aunque como hasta ahora a Samsung no le ha tocado más que pagar con algunas semanas fuera del mercado sus culpas, puede que incluso se atrevan con algo similar. Ya lo veremos, aunque tendríamos que esperar hasta verano para conocer la versión oficial, o al menos eso es lo que nos han dicho.

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...