Samsung Galaxy SIII: se presenta en mayo

samsung_galaxy_s3

El Samsung Galaxy S3 se presentará en mayo

Y si en nuestro blog de gadgets estábamos hablando esta mañana de los terminales sencillos de bajo coste, nos quedamos en el sector móvil para ir a analizar la otra parte de la pirámide. Esos que incluyen la máxima tecnología con los que podemos hacer casi de todo y cuyo precio supera al sueldo mínimo. En este caso tenemos noticias que llegan por parte de la empresa coreana Samsung, porque el Samsung galaxy s3 schutzfolie podría llegar el próximo mes.

Las últimas informaciones nos llegan desde la marca oficial la cual ha emitido un comunicado con un cartel en el que nos invita literalmente a conocer «al próximo terminal Galaxy». Sabemos que es un móvil, pero eso del próximo Galaxy, en lugar de llamarle Samsung Galaxy SIII nos da que pensar acerca de que la marca podría estar pensando, como ya hizo Apple con su nuevo iPad en deshacerse los números para las nomenclaturas.

Otro de los datos que se manejan en la red, aunque tampoco ha sido confirmado es la referencia a la fecha, que si bien la coreana anuncia para mayo, desde internet son varias las fuentes en apresurarse a darle un día exacto del próximo mes para la presentación del Samsung Galaxy SIII. Sería el 2 de mayo.

Eso si, no se pueden olvidar de la competencia, al menos ahora que ya conocemos sus especificaciones, las cuales hemos analizado en un post anterior al que les he dejado el link en el segundo párrafo. Es que resulta que si Samsung Galaxy SIII llega en mayo, ¿Cupertino, con su iPhone 5 ya listo desde hace tiempo va a dejar que su principal competidor se le adelante en el mercado? Yo creo que no. Así que el próximo mes parece lleno de novedades, de las cuales en nuestro blog vamos a analizar. Mientras tanto, toca esperar.

Más info | Hardware e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...