Samsung Galaxy S5 podría llegar en el mes de abril

En el mes de abril está previsto el lanzamiento del Samsung Galaxy S5, un nuevo smartphone que podría ser capaz de reconocer nuestros ojos.

En abril llegará el Samsung Galaxy S5

Los dispositivos Galaxy S tienen ya una importante presencia en el catálogo de móviles de la compañía coreana Samsung. La empresa ha avanzado tanto con estos terminales smartphone que han conseguido convertirse en los principales rivales del iPhone, despertando el interés de usuarios de todo el mundo gracias a sus prestaciones y buenos componentes técnicos. Por eso cada nuevo Galaxy S se espera con gran interés y cada nuevo rumor que suena termina llegando muy lejos.

La última teoría de moda implica que el Samsung Galaxy S5, el nuevo terminal de la compañía, se comercializará en el mes de abril de este año 2014. No ha sido un rumor basado en una filtración, ni tampoco algo que haya dicho la prensa de china sin tener fuentes sólidas. En realidad, la noticia la ha revelado Lee Young Hee, que se trata de una autoridad en la empresa coreana, ocupando la posición de vicepresidenta de su división móvil. Y si ella es quien dice que podemos esperar el Samsung Galaxy S5 para el mes de abril, hay pocas posibilidades de que la noticia no sea cierta.

La ejecutiva ha querido recordar tanto al público como a la prensa que tampoco deberíamos estar sorprendidos debido a esta noticia, dado que la tradición de Samsung es comercializar un nuevo modelo estrella en la primera mitad de cada nuevo año.

Con los resultados que obtuvo el Samsung Galaxy S4, que no fue un superventas ni tampoco un ganador de premios, ya imaginamos que la siguiente generación del smartphone va a incorporar cambios. En esto coinciden la mayoría de los especialistas. Con el modelo previo lo que hizo la empresa fue dar continuidad de una manera bastante notable a lo que se había visto en el S3, y esto terminó recibiéndose como un error por parte de la comunidad. Para el S5 lo que intentará Samsung no será mantenerse clásica en relación a lo visto en el S4, sino que ha tomado la decisión de volver más atrás si cabe, a los orígenes de la gama.

Para luchar contra el iPhone de última generación el Samsung Galaxy S5 tendrá que tener nuevas posibilidades y tecnología añadida. Uno de los rumores habla sobre cómo la compañía va a implementar un sistema con el realizar el escáner del ojo del usuario. Así, si el iPhone es capaz de detectar la huella dactilar, el Galaxy S podría reconocer nuestros ojos. Pero esto es algo que aún no está determinado ni es definitivo.

Vía: Slash Gear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...