Samsung Galaxy S III cazadas las primeras imágenes

Samsung Galaxy SIII

Sabemos que muchos de ustedes están esperando como locos que el nuevo terminal de Samsung, el deseado Samsung Galaxy SIII,  y aunque estamos esperando su lanzamiento, que como saben es el próximo 3 de mayo, algunas posibles imágenes ya se han filtrado en la red y nosotros no hemos podido resistir la tentación de compartirlas con ustedes.

Y aunque las fotos no sean de lo mejorcito que hay, la verdad es que ya se sabe que las primeras filtraciones es lo que tienen, que la calidad no es precisamente su fuerte. Pero en todo caso, al menos nos hacen darnos una buena idea de como es en persona el Samsung Galaxy SIII, el cual está a punto de llegar a nuestros mercados.

Y si bien en nuestro blog ya habíamos analizado algunas de las posibles características que llegarían con el Samsung Galaxy SIII, hemos de decir que por lo que cuentan los que se han hecho con uno de estos terminales filtrados la apariencia del nuevo terminal difiere del Galaxy SII en que es algo más pesado, suponemos por la batería, y en que su cámara es en este caso de 12MP.

Sin embargo, como todos los rumores, ya se sabe que hay quien los cree y hay quien los contradice, y aunque es muy probable que el que sale en las fotografías sea el Samsung Galaxy SIII, hay quien dice que este terminal se corresponde con el código Samsung GT-I9300, el cual se refiere a otro smartphone de Samsung, conocido también como Galaxy M dentro de la gama media y que sería lanzado igualmente en mayo.

Así que al final para conocer el diseño del Samsung Galaxy SIII vamos a tener que esperar, al menos hasta próximo aviso a la fecha anunciada por la coreana, el 3 de mayo.

Samsung Galaxy SIII 2

Más info | Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...