Samsung Galaxy S Femme, versión rosa del móvil

galaxys-femme

Samsung ha firmado un acuerdo de colaboración con AVEDA, una empresa de cosméticos afincada en Estados Unidos, para lanzar una versión rosa de su famoso teléfono móvil Samsung Galaxy S. Éste nuevo modelo tiene el nombre de Galaxy S Femme, e inclye no sólo una versión del móvil en color rosa, sino también varios extras proporcionados por AVEDA.

El objetivo es atraer al mayor número posible de mujeres ofreciéndoles algo más que un teléfono diseñado con uno de los colores preferidos por el público femenino.

Las características del terminal son las de siempre, dado que en cuanto al hardware no se ha realizado ningún cambio en el móvil. Su sistema operativo es Android 2.1, tiene cámara de 5 megapíxeles con capacidad 720p, y pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED.

Eso sí, con el lote de regalos que incluye el Samsung Galaxy S Femme, todo presentado en una singular cajita, encontramos varias cremas de AVEDA, y una tarjeta de memoria formato microSD de 4GB. En ésta tarjeta se incluye software producido por la marca de cosméticos para ayudar a las mujeres a la hora de elegir las cremas que mejor les funcionen.

femme-galaxys

En Gizmos: Sony presenta versión rosa de su teléfono VivazLG Viewty KU990 rosa

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...