Samsung Galaxy S con el sello de Armani

samsun-galaxy-armani

Tras presentaros al que probablemente sea la continuación del éxito de ventas del Samsung Galaxy S, el Samsung Galaxy S2, hoy os mostramos la reinvención del Samsung Galaxy S por Armani. Un dispositivo en el que confluyen una gran marca de telefonía con una gran marca de moda.

El Samsung Galaxy S de Giorgio Armani no es más que la representación de la adicción de algunos por tener un producto tecnológico firmado por una marca de prestigio en su bolsillo. Viene siendo la misma idea que la de los teléfonos de Lamborghini.

El Samsung Galaxy S de Armani, no aporta de hecho nada nuevo al interiro del dispositivo original. Es más, simplemente añade retoques a la carcasa, como por ejemplo una forma mucho más cuadrada, algunos botones más en el panel, y un acabado «a la moda».

giorgio-armani-samsung-galaxy

Sin embargo, para los que no son tan fanáticos de la moda, y los que no tienen a Girogio Armani como un ídolo al que seguir, no creo que estén dispuestos a pagar 700 euros por un Samsug Galaxy de Armani que no aporta nada más que un cambio de diseño con respecto al modelo inicial de Samsung.

Más info | Harwardegadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...