Samsung Galaxy Note se presenta en edición olímpica

Samsung Galaxy Note

Samsung Galaxy Note estrena edición especial para los Juegos Olímpicos

Volvemos a hablar de nuevo del mundo smartphone y lo vamos a hacer con un terminal ya conocido, el cual ha sido el protagonista tanto en su lanzamiento como en su edición con forma de tableta con la que ya nos hemos familiarizado hace unas semanas. Hablamos lógicamente del Samsung Galaxy Note, y lo vamos a ver a continuación porque del móvil se ha presentado una edición especial.

En este caso han utilizado las olimpíadas para promocionar su smartphone y han lanzado una edición especial como la ven en la pantalla que les hemos mostrado. En realidad, aunque pensábamos que se trataba de una edición que empezaba con la bandera del Reino Unido y que se sucedería con la de otros países, pero parece que la idea queda descartada.

Samsung Galaxy Note se presenta en edición olímpica con un homenaje a la bandera del país que los patrocina este año y en donde se celebran. Aún así, parece que el terminal con la edición de Londres 2012 se presentará únicamente en Inglaterra y lo venderán allí a través de varios operadores nacionales.

En todo caso, el Samsung Galaxy Note en edición Olímpica viene únicamente con una carcasa diferente, y parece que habrá varios modelos, pero además de no aportar nada en el hardware y el software donarán parte del dinero recaudado a fines deportivos, algo que de seguro les va a venir muy bien, y todos los fans del deporte podrán ver como ayudan a sus deportistas preferidos. ¿Qué les parece la idea? Yo creo que le ha faltado un poco más de oferta para venderse mejor.

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...